Emblema de la ciudad

Emblema de la ciudad
Palacio Municipal de 1888

jueves, 13 de octubre de 2011

Fútbol especial del 13 al 17 de Octubre 2011

La Asociación Civil Andar tiene el agrado de invitarlos a ser participes de la “Copa América de la Liga de Fútbol Especial - Argentina 2011” evento deportivo para personas con discapacidad que se realizará del 13 al 17 de Octubre de 2011 en la Provincia de Buenos Aires.

Los días 14, 15 y 16 se harán presente en el estadio municipal José de San Martín de San Pedro, ubicado sobre calle Mitre, entre calle Belgrano, Casella y Brenan


Este encuentro será organizado por la Asociación Civil Andar, y reunirá en un evento social, cultural y deportivo a más de 200 deportistas con discapacidad de distintos países de América practicando este deporte como una herramienta de inclusión social, desde federaciones nacionales y organizaciones sociales.

La “Liga de Fútbol Especial” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, convocando a 12 provincias de nuestro país, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 120 organizaciones de todo el país. Asimismo este proyecto se replica en países como Chile, Colombia y Perú.

La “Copa América de la Liga de Fútbol Especial” estará compuesta por delegaciones de diferentes países del continente americano. Más de 200 jóvenes participarán del 13 al 16 de Octubre en un emocionante torneo de fútbol que se desarrollará en la Ciudad de San Pedro. Luego la Final de este importante evento se realizará en la Ciudad de La Plata.

La Copa América de la Liga de Fútbol Especial es un evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Además acompañan esta iniciativa el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Articulación de Políticas de Integración, ADIDAS y la Municipalidad de San Pedro.

No hay comentarios: